sábado, 3 de octubre de 2009

GRAN PREMIO


MUCHÍSIMAS GRACIAS A GLORIA Y SU BLOG
He sido una de las afortunadas ganadoras de este maravilloso libro que resume las principales preparaciones de nuestro país.
Con motivo de sus ...itantas mil visitas Gloria a sorteado varios libros de recetas entre los que le escribieron en su blog y salí favorecida en el sorteo, me ha llegado hasta mi ciudad!! que organizada y generosa!!!!!
Muchas gracias Glorita y felicitaciones por tu blog, es buenísimo y además bilingüe!!!
Que cumplas muchas visitas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo feliz Rosario, ya te lo dije, tengo dos amigas chilenas en mi blog, tú y la Kako (que vive en Suiza) y era feliz si uds, se ganaban uno de los libros, el otro se lo ganó una amiga que es un amor que vive en Inglaterra y ya lo recibío, así que estoy MUY contenta de que los hayan recibido, yo esoy feliz, y me encnatan tus recetas, siempre te lo he dicho, quiero hacer esas pechugas rellenas, te avisaré cuando las haga, un abrazo, gloria

    ResponderEliminar
  2. Jo tia!!!!pero que suerte!!!!! siempre te ganas libros maravillosos.
    Que bueno, así, tal vez, aprendas a cocinar bien, de una vez.
    besitos desde España

    ResponderEliminar