martes, 16 de junio de 2009

Strudell de queso de cabra y pimientos


El strudell se puede rellenar con lo que uno quiera, puede ser con carne; haciendo un pino como para empanadas por ejemplo, o con pastelera de choclo, con espinacas a la crema (ver receta en el blog de puré de espinacas), también con jamón y queso, etc.
Esta receta es un ejemplo para darles nuevas ideas, pero lo ideal es que escojas el relleno según la ocasión y los ingredientes que tengamos al alcance.
Lo que sí es importante es que los ingredientes estén cocinados o sean de cocción rápida pues la masa se dora rápido u no le podemos dar mucho tiempo de horno.
Masa
Ver misma masa del strudell de manzanas. Está publicada, ver índice del blog.
También se puede ocupar masa filo comprada en el supermercado. En este caso se ponen 4 capas de masa pintando con mantequilla derretida entre sí.
Relleno
- queso de cabra en láminas (cantidad a gusto y según el tamaño)
-pimientos asados o en conserva
-almendras laminadas y tostadas
-40 grs. de queso parmesano
-2 cuch. soperas de mantequilla derretida
Pintar la superficie de la masa con mantequilla derretida y espolvorear con queso parmesano rallado. Luego rellenar con los ingredientes igual que si se tratara de manzanas. Enrollar, pintar con mantequilla y hornear hasta dorar.

2 comentarios:

  1. Buffffff!!! Vaya pintaza que tiene este strudel........ qué rico!!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de encontrar tu blog y que alegria! Me encantan los pimientos y el queso de cabra, que creacion mas rica!

    ResponderEliminar