martes, 2 de junio de 2009

ENSALADA DE BERROS



INGREDIENTES
-1 bolsa de berros
-Láminas de tocino ahumado secado en el microondas.
-Queso de cabra desmenuzado
-Ciboullete picado a gusto
-Hojas de hierbas frescas; menta, albahaca, orégano o perejil.
-Sal gruesa marina
-Pimienta recién molida

Vinagreta (opcional, esta es la que yo hago)
- 3 partes de aceite de oliva
-1 chorrito de aceite de sésamo
-1 parte de vinagre de arroz
-1/2 parte de mirin
-1 parte de salsa soya
Poner en un frasco y batir energicamente para que emulsione. Servir rápido porque es una emulsión liviana y se desestabiliza rápido.

1 comentario:

  1. Hola Rosario como estas?
    Me ha gustado mucho la receta pero no entiendo como es lo del tocino secado en microondas?

    Soy Cata y tengo el blog de Recetas de cocina faciles, llegue a tu blog buscando una Ensalada de berros, puesto que yo hago la siguiente Ensalada de berros, alfalfa, tomates y champiñones, te dejo la receta para compartir otra opcion de ensalada con berro.

    Excelente blog, me encantaria que el mi blog de Recetas de cocina faciles te guste tanto como para formar parte de tu lista de recomendado.

    Nos estamos escribiendo.
    Saluos Cata

    ResponderEliminar