domingo, 30 de junio de 2013

BANQUETE PARA EL ALMA

Hoy vengo llegando de 4 días de golosinería espiritual... estuve de retiro.
Siempre quiero compartir mis recetas con todos quienes quieran, me entusiasma la idea que otros puedan gozar cocinando, compartiendo y saboreando ricas preparaciones. Para mi cocinar es una pasión y ansío que todos pudiesen sentir la gran alegría que yo experimento.
En esta ocasión también quiero compartir con ustedes la felicidad de haber alimentado mi alma con una receta que nos puede siempre calmar el hambre de soledad, pesimismo, desesperanza, etc. tantos sentimientos de flaqueza espiritual.

RECETA
Busca a Jesús,
Encuentra a Jesús
Ama a Jesús.
Dios quiere colmarnos a todos con su amor, que es alimento sobrenatural.
El amor:
 -No engorda el cuerpo, embellece el alma y por lo tanto nos vemos mejor.
-Es inagotable, así es que lo podemos compartir en las cantidades que deseemos y con todos a quienes queramos.
-Y como si fuera poco, es GRATIS.

Cuando cocinemos, hagámoslo  con sencillez, no me refiero a que la receta sea simple, puede ser de hecho muy sofisticada, pero con sencillez, o sea, incondicionalmente, no esperemos grandes halagos, cocinemos para dar amor y no para lucirnos.
Los elogios llegan igual, y démosle gracias a Dios por darnos este don, que al igual que la parábola de los talentos, es para multiplicarlo y devolvérselo  a través del prójimo.

Cocinemos mucho! y compartamos nuestras recetas, para hacer de esta labor culinaria un trabajo feliz, de entrega amorosa.