martes, 19 de marzo de 2013

PAPAS EN PAPILLOTE

Este papillote lo preparé en las vacaciones, en pleno camping. Los pusimos en la parrillaa y acompañamos un salmoncito recién pescado.
Se puede hacer en el horno o en la parrilla, es excelente para los asados porque tira pinta y viene en porciones individuales. Esta receta es de papas solas pero se le puede agregar camarones, ostiones, pimientos asados ,aceitunas ,alcaparras , alguna hierba como eneldo, estragón, etc.

INGREDIENTES
Para cada paquetito:
1 cuadrado de alusa foil de 20 x20 cms.
1 papa cocida, yo le dejo la piel
1 cucharadita de mantequilla
sal
pimienta
1 cucharadita de queso Filadelfia
Un chorrito de crema
Queso parmesano rallado

RECETA
Se rebana la papa, se pone sobre el alusa y se le agrega todos los ingredientes encima. Luego se hacen paquetitos y listo!!
Se llevan al horno o a la parrilla hasta que se calienten bien, para que se derritan los quesos y mantequilla.

3 comentarios:

  1. Interesante receta, buenas fotos, muy apetitosas, me gusta tu blog tiene muchas variantes y es de gran calidad.. Te invito a visitar mi blog de Valencia, con recetas tradicionales de la Comunidad Valenciana.

    http://valenciagastronomic.blogspot.com.es

    Esta semana "la mona de pascua de Valencia " y la semana que viene “Un menú de cuaresma muy alicantino” ¿te lo vas a perder?


    Además, si te gusta la gastronomía valenciana, puedes colocar el código HTML en tu blog y tendrás acceso directo a mi blog, verás que chulo.

    ResponderEliminar
  2. ROSARIO! LA PARTE QUE MÁS ME GUSTÓ DE LA RECETA FUE ESA DEL CAMPING Y EL SALMÓN RECIÉN PESCADO, BUENO Y LAS PAPAS, QUÉ VOY A DECIR, TE QUEDARON MARAVILLOSAS, TOMO NOTA DE TODOS LOS DETALLES. GENIAL LA FOTO! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso el tuco queroda Rosario, pues yo adoro este con polenta lo haré apenas pueda.
    He estado un poco complicada mi mamá ha estado enferma, reza porque se mejore bien (es una infección urinaria) Felices pascuas amiga!

    ResponderEliminar