domingo, 17 de mayo de 2009

SALMÓN CON CUBIERTA CREMOSA


INGREDIENTES
-1 filete de salmón (sin espinas)
-1/2 pan de queso filadelfia
-1 cuch. de mostaza
-2 cucharadas de crema de leche
-sal
-1 cucharadita de miel
-2 cucharadas de brote de cebollín picado
-semillas de sésamo

Poner en un procesador de alimentos el queso filadelfia, la crema, mostaza, miel y sal. una vez hecha la crema poner el brote de cebollín y no seguir procesando. Luego cubrir el filete de salmón con la pasta dejandolo totalmente cubierto y cortar luego las porciones.Espolvorear con sésamo.
Hornear en horno precalentado a 180º x 15 minutos o hasta que esté dorada la cubierta, no sobre cocinar para que no se seque el pescado.Se puede servir con ensalada de hojas o con papas salteadas.

4 comentarios:

  1. Qué pinta más rica tiene.
    Me apunto la receta que a mí me va a gustar un montón.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta receta es absolutamente deliciosa amiga, te la voy a copiar y si la publico te avisarè, nos encnata el salmon lo hago en todas las formas.Gracias por compartir, te mando besoos y cariños, Gloria

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por las recetas se ven deliciosas!! Quería intentar esta para una cena.. Me preguntaba qué es el pan de queso filadelfia.. es queso filadelfia normal? Qué cantidad en gramos? Y qué es la crema de leche? Es la nata? La capa que se queda en la superficie cuando calientas leche entera? Muchas gracias por tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole!
      El queso es Filadelfia, acá los quesos vienen en panes de 227 grs. La crema fresca es la nata de ustedes.
      Espero que te resulte, es una receta con buen resultado. Muchas amigas mías la han preparado sin saber de cocina y les ha resultado muy bien.

      Eliminar